¿Quién es Macarena?

Macarena Terrones, es una persona entusiasmada por el mundo natural con una gran conexión con la naturaleza e incansable aprendiz de ella.

 Ya desde pequeña, sentía pasión por las plantas y por todo el encanto que las rodeaba, las dibujaba continuamente sin saber porque, pero me hacía sentirme bien, procuraba rodearme de flores, bosques y todo aquello que tuviera que ver con las plantas, me descalzaba en el bosque y buscaba la cascada de los ríos y todas aquellas prácticas me hacían sentirme viva, como si me mimetizara con el bosque y todos los sonidos que le rodeaban.

Descubrí que cuando iba a un bosque no sólo me llenaba mis emociones de paz, además, prácticamente no enfermaba y sus iones negativos me aportaban tal vitalidad que me sentía pletórica llena de vida. Comía sus frutos, sus flores y esto llenaba de luz todas mis arterias creando en mi ser toda la magia que la naturaleza nos aporta.

Crecí y la vida de la ciudad me apartó por unos años de la naturaleza, estudiando derecho, entrando en la administración a trabajar con todos sus avatares diarios. Pero cuando nació mi hijo Eduardo, empezó a enfermar con pequeñas cosas, pero con mucha asiduidad, y entonces mi memoria recordó mi infancia y supe que había otro tipo de medicina y de alimentación que sólo me lo podía aportar “Nuestra Madre Naturaleza” y decidí estudiar NATUROPATÍA.

Comencé mis estudios de naturopatía en el “Instituto de estudios superiores de naturología y Biocultura”, estudié, reflexología, hidroterapia, iridología, fitoterapia, nutrición y flores de Bach (especializándome en estas tres últimas, por su conexión directa con la naturaleza)

Proseguí, aprendiendo con más herramientas para ayudar al ser humano a armonizar todo su ser y decidí aprender un curso de “Kinesiología” . Una herramienta muy poderosa para poder testar al cuerpo y saber que le está pasando y que dosis de plantas, minerales… hay que dar.

Para el año 2013 decidí junto con mi marido Antonio, aprender sobre energías sutiles, ya que vi que algunas personas no se sanaban y que había algo más, entonces encontré en mi camino la “Radiestesia” aprendiendo de energías sutiles a través del péndulo y las varillas con “Mariano Bueno”, uno de los pioneros en España en la radiestesia.

Después aprendí el “Péndulo Hebreo” con “Jesús Ángel Agustín”

Después de ese año ha sido un no parar de aprendizajes y puestas en prácticas de muchas herramientas que me permiten armonizar al ser humano. “Par biomagnético en proceso” y “medicina Spagírica”

En el año 2016, encontré en mi camino a “Cristóbal” un ser con mucha sensibilidad con el mundo de las plantas y decidí estudiar con él “Cosmetología natural” en el “Instituto Europeo Dermocosmética”, fue fantástico porque uní mis conocimientos de fitoterapia al mundo de la piel y sus patologías.  Y a día de hoy realizo todo tipo de cremas naturales, ungüentos, champús, jabones… con nuestra marca “Trébol Ondinas”

Ese mismo año decidimos mi marido y yo realizar un curso de agricultura “Biodinámica”, abriéndonos las puertas de la mano de “Mari sol” y “Julio” , unos seres muy despiertos y con mucha sabiduría, a una agricultura que comprende a la naturaleza y despierta sus energías sutiles dormidas por nuestras malas prácticas.

Pero a pesar de haberte resumido todo lo que he hecho en mi vida,

Soy algo más que esto, porque en realidad soy un ser de Luz como tú, con una carcasa llamada cuerpo, en mi interior como en el tuyo, está lleno de Amor y para llegar a este amor incondicional, necesitamos llenar nuestro cuerpo de luz, y eso solo nos lo aporta una buena alimentación, la cual nos aportará paz emocional y armonía en todo nuestro ser.

  • “Me baño con la luz del Sol, y lleno mi cuerpo de los colores ultravioletas,
  • Me alimento del vegetal y lleno mis células de simbiontes de luz,
  • Bebo el agua del manantial y lleno, mi sangre de cristales luminosos,

Somos seres de luz, por nuestra sangre corre luz

¿qué crees que debes comer entonces?

Gracias por elegir cuidarte y cuidar a nuestra MADRE TIERRA